Translate

domingo, 3 de septiembre de 2017

A esos que nunca tienen tiempo para sus parejas, solo les deseo una buena soltería. Digo para eso es porque se empiezan a distanciar para no tener que lidiar con amores empalagosos, para no tener que responder los buenos dias o buenas noches, para poder tener mas privacidad y espacio para si mismos.
HAZ NOTADO QUE GRACIAS A TI NO TE HE DICHO TE QUIERO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, DE QUE YA NO PREOCUPA SI HAZ COMIDO, TE HAS DADO CUENTA QUE POR TUS DISTACIAS YO SIMPLENTE DEJE DE LLAMARTE AMOR.
Y es porque para mi ya no vale la pena intentarlo con alguien que tiene problemas y no precisamente conmigo, porque yo me canse de apoyarte y tu solamente pensabas en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A esos que nunca tienen tiempo para sus parejas, solo les deseo una buena soltería. Digo para eso es porque se empiezan a distanciar para ...